Blog

Eventos y ferias de cerveza

III Feria de la Cerveza Artesana de Noblejas

por
Compartir

La tienda de cerveza, distribuidora y productora Cervezorama y el Ayuntamiento de Noblejas organizan la tercera edición de la que se ha convertido en una de las ferias de referencia en el centro peninsular. La Feria de cerveza de Noblejas tendrá lugar este 20 de Septiembre, de 11 a 00:00 en la Plaza Jose Bono de la localidad.

En ella, una veintena de los mejores productores nacionales vendrán a mostrar sus nuevas creaciones y sus clásicos de siempre. El cartel a nivel cervecero no puede ser más atractivo: As, Sevebrau, Milana, Medina, El oso y el cuervo, Yakka, Reptilian, La Pirata, Laugar, Naparbier, Dougall’s, Cotoya, Domus, La Virgen, Caelia, Guineu, La Quince, Falken y Zulogaarden a falta de alguna confirmación de última hora.

Además tendrán como invitado especial a un distribuidor de sidras galesas de alta calidad, que traerá varios barriles de los mejores productores de allí, así como un puesto de venta de lúpulo de Alicante.

Para que todo el mundo pueda disfrutar y participar, también habrá cerveza sin gluten, así como hidromiel, y cerveza sin alcohol.

La oferta lúdica incluye música en directo, animación y una ludoteca donde dejar a los más pequeños divirtiéndose.

La opción gastronómica este año se amplía: habrá parrilla, comida mejicana, paella gigante, pizzas elaboradas con cerveza, opción de comida vegetariana y vegana.

Están previstas actividades paralelas como pueden ser: presentaciones, catas y fabricaciones en directo, aunque todavía tienen con definirse. Por supuesto habrá entrega de los premios botijo de oro a los mejores cerveceros, como habitualmente.

El pueblo se encuentra a unos 45 minutos al Sur de Madrid capital. Está comunicado por la capital mediante un tren regional www.renfe.es, así como autobuses de línea regular. La organización pone a disposición de los visitantes su tradicional «Birrabús» donde por 12 euros se puede viajar desde Madrid hasta la feria por la mañana y volver por la tarde-noche.

La oferta de alojamiento del pueblo está ocupada hace tiempo, pero existe la posibilidad de acampar dentro del pabellón de deportes municipal, que cuenta con ducha de agua caliente y climatización. También existe bastante oferta hotelera en Ocaña, a unos 3 km de Noblejas y capital de la comarca.  Este pueblo dispone además de atractiva oferta turística, empezando por su monumental plaza, sus restaurantes en cuevas o la fuente grande.

Para cualquier información adicional no duden en comunicarse con la gente de Cervezorama, a través del correo cervezorama@gmail.com, del blog de la web donde se amplía información www.cervezorama.es. También pueden llamar al 672082378 o usar twitter @cervezorama. Existe un hastag específico #ferianoblejas.

Pueden visitarles también en su tienda de la  C/San Andrés 29 Madrid.

Entradas Relacionadas