Blog

Eventos y ferias de cerveza

Barcelona Beer Festival 2015

por
Compartir

Queda poco más de una semana para la celebración de la IV edición del Barcelona Beer Festival, festival de referencia en la Ciudad Condal para la cerveza artesana.

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo de podrán probar más de 300 cervezas distintas para que nadie pueda decir que la cerveza no le gusta, simplemente todavía no ha encontrado su estilo.

El lugar elegido para la celebración de este evento es el Museum Maritim de Barcelona y más concretamente la Sala Marqués de Comillas. Aquí podéis encontrar toda la información cobre como llegar, el funcionamiento del festival, precios, etc

Además si quieres disfrutar del festival sin tener que esperar colas para entrar, la organización ha puesto a la venta un número limitado de entradas VIP que incluyen: acceso directo sin colas, 20 fichas de degustación y una camiseta de edición limitada.

Si todo esto os parece poco, también podréis disfrutar de una cuidada oferta gastronómica a cargo de: Mosquito, Chivuos, Asturias «Pais de Quesos», Gilda by Belgius y Nova Gamma.

Y para rematar, durante los tres días de festival, se ofrecerán un abanico de actividades consistentes en: charlas, presentaciones y talleres.

Entradas Relacionadas