Blog

Eventos

3ª Domus Week

por
Compartir

Por tercer año consecutivo Cerveza Domus celebra su Domus Week del 30 de septiembre al 11 de octubre, ambos inclusive.

A continuación detallamos algunas de las actividades que tendrán lugar:

Cena Maridaje

Día: Viernes 2 de octubre

Lugar: Parador de Toledo

El Chef José Soler maridará 8 de las cervezas presentes en las III Jornadas Técnicas. Un menú donde la cantidad de matices, densidades, sabores y aromas, permitirán un gran abanico de interpretaciones sensoriales.

Aquí puedes reservar tu plaza

III Jornadas Técnicas

Día: Jueves 1 de octubre

Lugar: Universidad de Castilla-la Mancha. Campus de la Fábrica de Armas de Toledo

Día: Viernes 2 de octubre

Lugar: Parador de Toledo

Jueces de Cata de los Campeonatos de Europa y del Mundo y Maestros Cerveceros de primerísima línea para vivir de nuevo una experiencia única y aún más apasionante.Planteadas de forma muy práctica, las Jornadas Técnicas Domus representan un evento imprescindible para la formación de maestros cerveceros, profesionales del sector y todo aquél que quiera aproximarse al universo de las artesanas. Durante los dos días que duran las jornadas se realizarán ponencias en formato de mesa redonda donde los inscritos pueden plantear sus preguntas respecto a los temas que se trabajen.

Al igual que en las anteriores ediciones, la dinámica de las jornadas será muy práctica: por un lado, todos los temas se tratarán como mesa redonda. Para ello, los inscritos a las jornadas que lo deseen, traerán preparadas diferentes preguntas sobre los distintos temas. Habrá un ponente por tema que hará una breve introducción al mismo de unos 15 o 20 minutos. A continuación, se irán leyendo las preguntas, que serán contestadas y comentadas por el conjunto de los ponentes.

Justin Hawke, de Moor Beer nos hará un recorrido único por las Real Ales y Cask Ale y responderá a todas esas preguntas que siempre rodean a las auténticas Cask inglesas.

Marilou Trudel, auténtica especialista en laboratorios cerveceros, nos explicará porqué son tan importantes y cómo hacer nuestro propio laboratorio de forma sencilla.

Por otro lado, uno de las conferencias será directamente un coloquio directo entre el público asistente y cerveceros nacionales de referencia: Juan (Naparbier) Quique (Dougall’s) Carlos (Ales Agullons) David (Cibeles) y Seve (Sevebraü).

Por último, tendremos dos clases maestras sobre cómo debe ser la distribución de la cerveza de calidad a cargo de Pepe Galobart (Beerbox) y el taller práctico de defectos impartido por José Severiano (SeveBräu).

Y por supuesto, habrá un descanso en cada jornada para disfrutar juntos un buen surtido de cervezas de nuestros ponentes.

Puedes consultar todos los horarios y comprar tu entrada, aquí

La Noche de los sentidos

Día: Jueves 1 de octubre

Lugar: Restaurante “El Carmen de Montesión”

“La Noche de los Sentidos” es mucho más que una cena; es una experiencia sensorial en la que el comensal irá descubriendo un menú donde las diferentes texturas, colores, aromas y sabores serán los protagonistas. El chef estrella Michelin Ivan Cerdeño diseña cuidadosamente unos platos inspirados en la obra cumbre de nuestra literatura: Don Quijote de la Mancha. Maridados con cerveza Domus y en conjunción con música en directo, las sorpresas en esta cena dirigida están aseguradas.

Aquí puedes reservar tu plaza


11880607_1494126037574780_4341716018903245142_n

Fuente: Cerveza Domus

Entradas Relacionadas