Blog

Cultura Cervecera Eventos y ferias de cerveza

¿Qué es la Madrid Beer Week?

por
Compartir

Llevamos ya varias semanas adelantando noticias sobre la Madrid Beer Week y seguramente habrá alguien que se pregunte:

¿Pero esto qué es?

Pues a ese alguien se lo vamos a explicar.

La Madrid Beer Week es un proyecto impulsado por Cervecera Independiente y pretende algo tan sencillo y ambicioso como es fomentar la cultura cervecera. Porque estamos seguros de que todos tenemos un cervecero dentro, sólo que muchos aún no lo saben.

Esta tercera edición se desarrolla del 3 al 12 de junio en Madrid y en ella 75 locales celebrarán más de 300 actividades. Sí, has leído bien, ¡más de 300!

Pero actividades ¿de qué? se preguntará ese alguien. Pues actividades de todo lo relacionado con ese líquido maravilloso que es la cerveza. Catas, talleres, festivales cerveceros, meet the brewer, presentación de productos, menús maridaje, jornadas técnicas y hasta viajes a microcervecerías.

Todas ellas las podrás encontrar, filtrar y saber más en la web de Madrid Beer Week. Y este año, además, tenemos la app para android e iOS disponible para que desde ya puedas decidir qué plan cervecero te apetece hacer, o a qué taller te vas a apuntar.

Son muchos locales, muchas actividades y mucho esfuerzo el que hay detrás. Todo para que Madrid se convierta por unos días en la capital cervecera por excelencia.

Ahora…¿te lo vas a perder?

cartel_mbw16_web

Entradas Relacionadas