Blog

Cultura Cervecera

Qué es el Beer Sommelier y por qué no puedes perdértelo

por
Compartir

¿Te has preguntado alguna vez cómo se elabora la cerveza?

¿Qué ingredientes lleva?

¿Por qué hay tantísimas variedades o cuál es la diferencia entre las Ales y las Lagers?

 

El curso de Beer Sommelier responderá a estas y a muchísimas preguntas más.

En él, profesionales del sector te enseñarán todo acerca de la cerveza. Desde su Historia hasta la elaboración, pasando por legislación, catas, maridajes, cocina, coctelería, contacto con el consumidor…

El curso de Beer Sommelier te dará una formación sólida que te abrirá las puertas a un mercado específico y en alza. A lo largo de 3 meses probarás y diferenciarás los matices de un gran número de cervezas nacionales e internacionales.

El de la cerveza es un mundo complejo y fascinante. Este curso que organiza Cervecera Independiente de la mano de la Cámara de Comercio es una oportunidad única para conocerlo en profundidad. De él saldrás con un título que te acredita como sommelier de cerveza.


Isabel Jiménez, alumna de la primera edición del curso de Beer Sommelier

«Además del salto cualitativo que supuso en cuanto a conocimientos adquiridos, que me han servido para poder desarrollar mejor mi trabajo pues ya estaba relacionado directamente con la cerveza, me quedo con el grupo de compañeros con el que compartí grandes momentos y con los que sigo manteniendo contacto personal y con los que, en ocasiones, colaboro profesionalmente gracias al curso.»


Blanca Bañuelos, alumna de la primera edición del curso de Beer Sommelier

«Tuve la oportunidad de formarme y crecer como profesional además de compartir la experiencia con otros miembros del sector con las mismas aficiones, algunos han terminado comvirtiendose en amigos»


Para más información:

https://cerveceraindependiente.com/proyectos/#BEER-SOMMELIER

 

Entradas Relacionadas