El próximo 7 de febrero se celebrará la 50 edición de la Super Bowl que en esta ocasión enfrentará a los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina en el Levi’s Stadium de California.
Para esta ocasión que mejor que recomendaros 4 cervezas para que os acompañen durante el partido:
NoDa Hop, Drop’n Roll IPA
Un golpe de lúpulo en la cara. El sabor fresco y los lúpulos cítricos americanos dominan para conseguir el carácter ideal de una IPA. Lupulada antes, durante y después del hervido añadiendo en el último momento Citra y Amarillo para conseguir un carácter complejo en aroma.
ABV: 7,2% IBU: 81
Surette Provisión Saison
Se trata de una cerveza de estilo Saison elaborada con grano cosechado tradicionalmente. Tiene un caracter agrio con recuerdos de vino proveniente de su envejecimiento en barrica
ABV: 6,2% IBU: 20
Old Foghorn Ale Barley Wine
La dulzura de la malta, jugosidad, utilización de lúpulos originales y la alta gravedad original de la Old Foghorn Barley Wine es a la cerveza como el Oport al vino.
ABV: 8,8% IBU: 91
Porter
Se trata de una cerveza de apariencia negra y sedosa con una espuma cremosa. En nariz es dulce con una presencia fuerte de chocolate y malta caramelo. El aporte de lúpulo da a esta Porter todo el sabor que se espera. Tanto acogedora como aterciopelada. Es un amante, no un luchador.
ABV: 6,5% IBU: 45